viernes, 17 de octubre de 2008

Diseño Orientado a Objetos con UML

Actualmente me encontraba refrescando mis conocimientos sobre el uso de UML para un proyecto actual que me encuentro desarrollando. Así que hice una búsqueda en Google sobre un tutorial de Borland que hace tiempos lo habia leido y que me pareció excelente porque resume de forma precisa lo esencial del modelado y de manera muy clara y gráfica. Hasta ahora es lo mejor que he encontrado en el Internet, estoy seguro que habran otros tutoriales muy buenos, pero al momento este les puedo yo recomendar.

Practical UML

Cabe destacar que en cada sección se encuentra una opcion que dice "More Details" donde toca a fondo mas sobre el tema. Quienes no conocen sobre UML, este significa Unified Modeling Language en inglés. Es un lenguaje principalmente gráfico que se lo ha querido utilizar como un estándard para el modelado de sistemas de software y que actualmente es el más utilizado por la mayoría de desarrolladores. Si alguien conoce de otro tutorial práctico como el de arriba por favor publiquenlo aqui en forma de comentario. Gracias.

No hay comentarios: